(Video) Masa dice políticos y periodistas le piden venderles mujeres de su programa de televisión

El popular presentador de televisión Masa, dijo que los políticos y los periodistas son sus mas acérrimos críticos sin embargo también son los que lo llaman para pedirle venderle las mujeres que participan en su programa de televisión.

También afirmó que tiene mas de 15 años en la televisión dominicano y que a pesar de ello las empresas publicitarias priorizan la colocación de anuncios a un selecto grupo de presentadores y propietarios de medios porque en este país todo se maneja dentro de un mismo anillo. Dijo que tiene varias tiendas de ropa y varios salones de belleza y de eso es que mayormente puede mantenerse económicamente.

Masa es ampliamente conocido por toda la sociedad dominicana, principalmente por lo atrevido e irreverente que son sus programas de televisión en los cuales se exhiben mujeres con virtuosos y escandalosos cuerpos. Se ha rumorado inclusive, que estas mujeres se posicionan en los medios de comunicación para proyectar sus talentos físicos y así poder hipotecar su dignidad al mejor postor.

Mas abajo la entrevista realizada por el Productor y Conductor de Television Don Jochy Santos

Ver video

Comentarios con Facebook