¡Fuego! Esposo de Embajador Brewster arremete contra Vinicito Castillo

“Vinicito, claramente el pueblo dominicano no compra su tipo de liderazgo considerando que ni siquiera podría generar el 1% de los votos, dijo Satawake en su cuenta de Twitter.

El esposo del embajador de los Estados Unidos en el país, Bob Satawake, respondió este sábado al excandidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo, luego de que éste escribiera en su cuenta de Twitter que a partir del 20 de enero no habrá más activismo LGBT en el país.

Bob respondió a Vinicio que los Estados Unidos seguirá apoyando la igualdad en todo el mundo.

“Vinicito está horriblemente equivocado en sus comentarios. Quiero dejar muy claro que los Estados Unidos seguirán apoyando la igualdad en todo el mundo”, publicó Bob a través de su Facebook.

“Hay miles de diplomáticos de carrera LGBT en casi todas las misiones diplomáticas en todo el mundo y puedo asegurarles que apoyarán el avance de todas las iniciativas humanitarias, las políticas de salud pública y la igualdad de trato de todas las personas, independientemente de quién sea Presidente de los Estados Unidos” escribió.

“Vinicito, claramente el pueblo dominicano no compra su tipo de liderazgo considerando que ni siquiera podría generar el 1% de los votos, dijo Satawake.

 

Comentarios con Facebook