Pedro Martínez arremete contra el gobierno de Danilo Medina por la Inseguridad Ciudadana

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 29: Former baseball player Pedro Martinez attends the 29th Annual Great Sports Legends Dinner to benefit The Buoniconti Fund to Cure Paralysis at The Waldorf Astoria on September 29, 2014 in New York City. (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images for The Buoniconti Fund To Cure Paralysis)

Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, reaccionó ante los hechos de violencia que afectan al país y del peligro al que se enfrentan los ciudadanos, esto a raíz del asalto a la sucursal del Banco Popular de Plaza Lana, en la avenida 27 de Febrero.

 El destacado lanzador se pregunta si este hecho es visto por las autoridades como una percepción. “Bueno será que el Jefe de la Policía estará “percibiendo” la delincuencia de otro país como una realidad no existente porque si lo de hoy no es suficiente en Plaza Lama, entonces no se que será, para que las autoridades comprenden que todos estamos en peligro. #hastacuando” escribió  Martínez en su cuenta de Twitter.

Pedro Martinez fue un pitcher espectacular que militó con varios equipos de las Grandes Ligas, últimamente se le ve pasear por lugares icónicos de la ciudad capital a pesar de ser un pelotero millonario que podría estar paseando por cualquier lugar del mundo.

Comentarios con Facebook