Ninguno de los imputados del caso SENASA vive en barrios populosos sino en residenciales exclusivos de altas torres de lujo

Los diez acusados de presuntamente defraudar al Estado con más de 15 mil millones de pesos mediante un entramado de corrupción en el Seguro Nacional de Salud (Senasa), tienen como punto común residir en lujosas torres, ubicadas en sectores de alta valoración del Distrito Nacional.

Conforme al expediente instrumentado por el Ministerio Público, los imputados viven en los encumbrados sectores como Los Cacicazgos, Bella Vista, Piantini, Paraíso, Urbanización Real, Gazcue, Arroyo Hondo y Viejo Arroyo Hondo.

La acusación indica que el grupo forma parte de una estructura criminal integrada por funcionarios públicos, empresarios, profesionales de la salud y particulares. Los señalados son: Santiago Hazim, Francisco Iván Minaya, Gustavo Enrique Messina, Germán Robles, Eduardo Read Estrella, Ramón Alan Speakler Mateo, Cinty Acosta y Ada Ledesma Ubiera.

Un caso muy especial es el de Santiago Hazim, exdirector de Senasa, quien figura como residente en dos apartamentos de la lujosa Torre Mar Azul, ubicada en la avenida Anacaona, sector Los Cacicazgos.

Cinty Acosta Sención también vive en la avenida Anacaona y en el mismo sector.

Heidi Mariela Pineda Perdomo reside en la avenida Anacaona, pero en el sector Bella Vista, específicamente en Villa Palmera Twin Towers.

En la avenida Enriquillo, Urbanización Real, en la Torre Arpel 08, vive Germán Rafael Robles Quiñones, quien ocupa un penthouse.

LOS RESIDENTES EN EL POLÍGONO CENTRAL

Rafael Luis Martínez Hazim reside en la calle Agustín Lara, Piantini.

Gustavo Enrique Messina Cruz vive en la Torre La Marquesa XI, sector Paraíso.

Ada Ledesma Ubiera está domiciliada en la calle Heriberto Núñez, Urbanización Fernández.

Francisco Iván Minaya Pérez reside en el Residencial Camino Chiquito I, en el sector Viejo Arroyo Hondo.

Eduardo Read Estrella vive en la calle El Retiro, Arroyo Hondo.

Ramón Alan Speakler Mateo reside en la calle Uruguay, Gazcue.

Abinader dice que no se tocará el jardín Botánico

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*