EDITORIAL: Danilo Medina, el benefactor de la fortuna millonaria de Gonzalo Castillo

Compartir

El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo ha alborotado la opinión pública nacional al decir, en un acto en el que se inauguraba varias obras públicas, que el presidente Medina es un «Benefactor», «filántropo» y el mejor presidente de toda la historia de la República Dominicana.

El ministro nos tiene acostumbrado a sus excelsas loas al primer mandatario quien también es su jefe político y benefactor de la millonaria fortuna que viene acumulando desde el 2012.

Gonzalo debió reservar sus palabras para una reunión íntima con Medina y allí externarle su agradecimiento por haber sido fundamentalmente responsable de tener hoy lo que jamás imaginó tener dos década atrás.

A Gonzalo Castillo se le atribuye ser una de los funcionarios públicos mas adinerados, inclusive, Carlos Rubio, un importante activista social, denunció que el también miembro del comité político del PLD habría adquirido una flotilla de helicópteros y aviones valorados en mas de 100 millones de dólares.

Dichas aeronaves estarían siendo guardecidas en un hangar propio que tendría el super ministro.

Sí Gonzalo, Danilo Medina es el benefactor, pero benefactor de tú enorme fortuna al igual que la que han podido construir una franja importante del funcionariato público que de no haber sido Danilo Medina presidente hoy estuviesen postrados en el mismo rincón de la indiferencia e invisibilidad social en el que estaban mucho de ustedes antes de Medina asumir el poder en el 2012