EDITORIAL: Faride Raful cumpliendo su rol

La diputada, abogada y comunicadora Faride Raful continua dando cátedras de lo que es ser una legisladora responsable y comprometida con los mas sanos intereses nacionales.

No se equivocaron los ciudadanos del Distrito Nacional que le votaron y apoyan en cada uno de sus pasos políticos y las decisiones que toma desde el Congreso Nacional.

Faride luce decidida a asumir su resposabilidad histórica de cumplir con los roles que la constitución le asigna a un legislador. Esta investigando, arqueando, escudriñando y exigiendo que el presupuesto nacional se maneje con mayores niveles de transparencia y honestidad.

A pesar de los ataques provenientes del gobierno central y de los vocingleros que financia en los medios de comunicación, la diputada continua con su valiente encomienda de hacer público los manejos perversos que desde el propio Palacio Nacional se le da al Presupuesto del país.

Faride merece todo nuestro apoyo para que se mantenga encendida esa chispa motivadora que la ha convertido en la legisladora mas activa de todo el Congreso Nacional.