EDITORIAL: La Alcaldía del D.N. se olvidó de la ciudad

Por Leonardo Jaquez

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Muchos consideran que la alcaldía del Distrito Nacional, al parecer, se olvidó de enfrentar las mas acuciantes problemáticas de la Ciudad de Santo Domingo.

Estas problemáticas son las mismas de hace 20 años, muchas de las cuales, inclusive, se han profundizado como lo es el tema de los largos entaponamientos de vehículos en el polígono central de la Ciudad y la falta de un sistema de transportación pública cómoda, segura y digna.

A esto se le agrega, la incapacidad que hasta ahora ha evidenciado la alcaldía del Distrito Nacional con el tema de la recogida de la basura, la ocupación de las aceras peatonales y la invasión de los espacios públicos incluyendo los parques recreativos y áreas verdes.

Son las mismas problemáticas de años que aun se mantienen ante la mirada indiferente de una alcaldía que luce mas enfocada en realizar inversiones en el malecón de Santo Domingo, la Zona Colonial y uno que otro sector donde reside la franja mas perfumada de la ciudad.

Esto no puede continuar así, llegó la hora de que las autoridades de la alcaldía capitalina, que ya tienen siete meses de haberse juramentado, enfrenten todas estar problemáticas con decisión firme e inquebrantable. Parte de todas estas problemáticas se resuelven con lo que al parecer es el recurso mas valioso en estos tiempos de caos y desorden: VOLUNTAD.

La ciudadanía pide una alcaldía que demuestre disponer de voluntad para resolver las cosas. Hagámoslos por el bien de todos.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar