EDITORIAL: La vida continúa más allá de las festividades navideñas

Hay una franja de la sociedad que debe comprender que más allá de las festividades navideñas y de fin de año todo continuará su ritmo normal el próximo año.

Si bien hay que aprovechar esta época tan hermosa para realizar las celebraciones correspondientes y compartir con los familiares y amigos que están de visita por el país, también hay que reflexionar profundamente en torno a la importancia de asumir con mayor conciencia todo nuestro accionar.

Lamentablemente el mes de diciembre es el más fatídico en todo el año en la República Dominicana. Lo es fundamentalmente por los excesos que cometen muchos ciudadanos que se llevan el mundo por delante pensando que la vida finalizara con el trabucazo de fin de año.

Necesariamente para evitar todo esto debemos asumir con mayor responsabilidad nuestro compromiso ciudadano para que contribuyamos a que las cosas marchen lo mejor posible. Por lo que como cada fin de año añoramos que las cifras trágicas se reduzcan en comparación con años anteriores, por el bien del país y de la familia dominicana. Pidamosle a Dios que así sea.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar