Congresista republicano de los EEUU llama a la «guerra» contra los enemigos del cristianismo

El miembro de la cámara de representantes de los Estados Unidos Matt Shea, a través de un documento hecho público por las redes sociales, llamó a la guerra contra los enemigos de la religión cristiana.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

El congresista, en un documento de cuatro páginas y 14 secciones titulado «Manifiesto contra los enemigos de la religión cristiana, citó textos bíblicos críticos del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Matt Shea, quien es un congresista que aspira a reelegirse, confirmó que el texto es de su sutoria  pero que no lo hizo con el objetivo de promover la violencia.

El FBI esta investigando el documento y las repercusiones legales que pudiese tener por estar promoviendo la violencia y la intolerancia social.

De momento, la primera consecuencia concreta es que la campaña a la reelección de Shea ha perdido al menos un donante tras la controversia. Una portavoz de la Northwest Credit Union Association informó que el grupo había solicitado la devolución de una donación de $1,000 para la campaña de Shea.

«Sus creencias no reflejan los puntos de vista y valores de nuestra organización, las cooperativas de crédito asociadas o los clientes», dijo la portavoz.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar