EEUU: Ciudadano le dice en un restaurant a senador republicano «vete de aquí maldito»

El senador republicano en los Estados Unidos, Mitch McConnell fue confrontado por un pequeño grupo de comensales en un restaurante en Louisville, Kentucky el viernes por la noche.

En las imágenes obtenidas por TMZ , se puede ver al menos un comensal en el restaurante Havana Rumba regañando al republicano de Kentucky por su política.

Al comienzo del video, se puede ver al comensal gritando al republicano y discutiendo con su esposa, la secretaria de Transporte, Elaine Chao .

«Oh sí, ¿por qué no sales de aquí maldito? ¿Por qué no te vas de nuestro país entero? «, Se puede ver al comensal decirle a la pareja mientras otros en el restaurante espantaron al comensal y le dijeron que dejara en paz al senador.

«Van a venir por la Seguridad Social», continuó el comensal antes de que el personal del restaurante se le acercara.

La mujer que registró el incidente le dijo a TMZ que el comensal también golpeó sus puños en la mesa de la pareja y tiró su comida.

Según TMZ, McConnell fue confrontado por cuatro hombres en total durante el incidente.

En los últimos meses, han surgido videos de manifestantes que se enfrentan directamente a figuras conservadoras de todo el país.

A principios de este año, los manifestantes se enfrentaron públicamente al administrador anterior de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt, antes de su renuncia, a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y al secretario de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen , entre otros.