VIDEO: Estremecedor temblor en Haití

Captado en video quedó el estremecedor momento en que se registró un temblor de magnitud 7,0 ocurrido la mañana de este sábado y que fue localizado a 18 kilómetros de la región haitiana Los Cayos y a 244.3 kilómetros al oeste de Jimaní.

En el audiovisual se puede escuchar a un joven narrar de forma agitada lo sucedido en medio del polvo y las viviendas destruidas por el fenómeno natural, mientras otras personas salen asustadas a las calles.

Otros videos, que no son compartidos por este medio por el nivel de sensibilidad, muestran a los sobrevivientes sacar de los escombros a los heridos.

Hasta el momento se desconoce el número de muertos por el temblor, sin embargo, las autoridades de Estados Unidos advirtieron sobre la posibilidad de que el fenómeno deje “un alto número de víctimas”.

Por el temblor, que también se sintió en la República Dominicana y generó pánico en la población, se emitió una alerta de tsunami en la capital y algunas costas de Haití.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]