“A mitad del río no se cambia de caballo”, manifestó el presidente Medina a sus seguidores en reunión secreta

Una importante fuente revelo a Loquesucede lo acontecido el jueves de la semana pasada en un importante hotel de la capital.

De acuerdo a este fuente, el presidente Danilo Medina sostuvo una reunión con su equipo político estratégico en la que de manera contundente les hizo saber que procurará una nueva repostulación. “A mitad del río no se cambia de caballo”, manifestó el presidente a sus seguidores.

En el encuentro el presidente mostró cinco encuestas realizadas en toda la geografía nacional en las que aparece ganador en primera vuelta con apoyo o sin apoyo del ex presidente Fernandez.

“Yo soy un hombre de números, estos números no mienten, si me repostulo obtendré entre un 52 a un 56%”, le dijo el presidente a sus seguidores, quienes se levantaron eufóricos de sus asientos a aplaudir a su líder.

Pidió a los compañeros del partido respetar aquellos que no estén de acuerdo con su nueva repostulación, a la vez que les motivó continuar con el trabajo politico ya que los números dicen que todos los dirigentes que ocupen puestos en el Congreso Nacional serán reelegidos.

La reunión se realizó bajo un impresionante hermetismo en procura de que los medios ni siquiera se enteraran de la actividad.

“El presidente personalmente dirigió los trabajos ante un ejército danilista que le manifestó su apoyo ante cualquier decisión que tome”, afirmó nuestra fuente.

La reunión finalizó a la una de la mañana tras intensas horas de coordinación política entre los principales lideres provinciales del danilismo en toda la geografía nacional.