Abel Martínez pide a las autoridades impedir entrada de mas inmigrantes haitianos ilegales

Extranjeros de nacionalidad haitiana aún hacen filas en los centros de regularización en procura de entregar los documentos y completar sus expedientes. Denunciaron reciben un trato inhumano y no se les entrega nada que avale terminaron su proceso. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 23/06/2015

SANTIAGO.- El alcalde de esta provincia calificó este lunes de grave las protestas violentas en Haití en contra del presidente de esa nación, Jovenel Moise.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Según Martínez, esa crisis política del vecino país está repercutiendo de manera negativa en República Dominicana, con la llegada masiva de haitianos ilegales.

Martínez, miembro del Comite Politico del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a las autoridades migratorias, cumplir con su misión de impedir más entrada de haitianos ilegales.

En ese sentido consideró urgente la aplicación de medidas drásticas que impidan mayores problemas al país ,con esa crisis haitiana.

El funcionario sostuvo que Santiago no ha escapado a esa situación con la presencia masiva de haitianos ilegales.

Este domingo al menos un hombre murió este domingo y otro resultó herido de bala durante una manifestación multitudinaria en la capital de Haití, convocada para exigir la renuncia del presidente Jovenel Moise.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar