Abinader incluyó en su declaración jurada de bienes las empresas offshore mencionadas en los “Papeles de Pandora”

Las empresas offshore del presidente dominicano Luis Abinader en sociedades en Panamá, fueron reportadas por el jefe el Estado en su declaración de patrimonio.

Las empresas vinculadas a Abinader en Panamá son: Littlecot Inc. y Padreso SA. creadas antes de asumir el cargo y usadas para gestionar activos en República Dominicana.

Al momento de realizar su declaración de patrimonio, el jefe de Estado autorizó que durante su ejercicio gubernamental todo su patrimonio sea transferido y controlado por un Fideicomiso familiar. Su patrimonio incluye la sucesión de los bienes de su padre, José Rafael Abinader, fallecido el año pasado.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]