Abinader reafirma compromiso honrar la memoria de todos los patricios y símbolos patrios

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader, junto a la primera dama, la vicepresidenta, ministros, viceministros, directores y funcionarios, rindió hoy honores a la Bandera Nacional en un acto realizado en las escalinatas de la Casa de Gobierno.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

En la ceremonia se izó la enseña tricolor y se rindió homenaje al patricio Matías Ramón Mella, al conmemorarse el 205 aniversario de su natalicio.

El capitán de navío Rodríguez Medrano, de la Armada de la República Dominicana, leyó el mensaje del presidente Abinader en el que destacó el valor de la memoria histórica y los aportes de nuestros Héroes de la Independencia.

“Como presidente constitucional de la República Dominicana quiero homenajear el arrojo de nuestro primer jefe de Gobierno, su valor ante los avatares que forman parte de una revolución como la que originó las guerras independentistas y, sobre todo, por ser uno de los mártires de la Independencia que dio su vida por la patria”, expresó el mandatario sobre la figura de Mella.

El presidente Abinader reiteró el compromiso de esta gestión, de rendir tributo a la patria. “Hago constar mi compromiso con el pueblo dominicano de seguir trabajando para consolidar nuestra democracia, mantener nuestra soberanía intacta y defender en todo momento la igualdad de derechos entre todas y todos los dominicanos”, dijo el mandatario.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar