Abogado Manuel Cruz critica al Gobierno y pide renuncia Miguel Vargas por caso Falcón

El abogado y analista político Manuel Cruz afirmó este miércoles que el Gobierno dominicano aceptó al capo Augusto Falcón para “tranquilizar” a Estados Unidos por el “conflicto diplomático” que mantiene con ese país tras establecer relaciones con China Popular.

Hablando del tema en “El Nuevo Diario A.M.”, programa de “El Nuevo Diario TV”, destacó que Falcón era un agente de la CIA y trató de matar a Fidel Castro junto a un grupo subversivo. También negó que su llegada al país sea un tema de seguridad nacional, y dijo que Falcón pudo haber permanecido en territorio estadounidense. Además, planteó que el extraditado maneja informaciones muy sensibles sobre la seguridad nacional de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

“No es verdad que no tiene protección de testigos en Estados Unidos. No tiene que venir aquí. A ese señor le hubieran cambiado su nombre, lo operan o lo que fuera, y hubiera podido vivir en Estados Unidos sin ningún tipo de problema, porque se ve claramente, en la condena, que hizo un acuerdo con Estados Unidos”, aseguró.

“Para ustedes tranquilizar a Estados Unidos le aceptaron a esta basura. No es verdad que eso es de seguridad nacional “, insistió.

Síguenos en Facebook @loquesucederd