Acusan a Abel Martínez de poner a circular falso rumor de reforma constitucional

Un informante reveló a Loquesucede quien estaría detrás del falso rumor puesto a circular desde tempranas horas del día sobre el supuesto sometimiento del proyecto de reforma constitucional que haría el senador de Santiago, Julio César Valentín.

Nuestro informante, quien es una persona cercana al sector politico gobernante, dijo que el falso rumor fue puesto a circular por el alcalde de Santiago, Abel Martinez, a través de su vocero oficial el Sr. Fernando Ramirez.

«Fernando Ramirez, por mandato de Abel, puso a rodar a través de twitter, facebook y grupos de whasapp esa falsa información», revelo.

Dijo que en coordinación con el ejército leonelista en twitter se pudo propagar rápidamente una información que provocó que los principales medios de comunicación del país apostaran sus reporteros en el Congreso Nacional en espera de un proyecto de ley que nunca llegó.

Supuestamente el objetivo fundamental de esta estratégica movida mediática habría sido colocar sobre el tapete nuevamente el tema de la reforma constitucional, el cual fue relegado por unas horas tras el lamentable incidente violento en que se vio envuelto el ex astro de grandes ligas David Ortiz.

«Julio Cesar sabe que fue Abel que puso a rodar esa vaina, y el presidente Medina también», afirmó nuestro informante.

Varios legisladores se han manifestado sobre la posible reforma constitucional que seria puesta en marcha en cualquier momento, con los fines de habilitar para un nuevo mandato al presidente Medina. Sin embargo, el beneficiario de esta reforma, aun no ha manifestado sus intenciones de continuar o no al frente del tren del Estado mas allá del 2020.