Adán Cáceres: «He notado la verdad retorcida en contra de mí y de mi honor»

Santo Domingo, RD.- El mayor general del Ejército de la República Dominicana y exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, Adán Cáceres Silvestre, manifestó este viernes se le han imputado cargos en su contra que no corresponden con la verdad.

Cáceres Silvestre es uno de los principales acusados en el denominado caso de corrupción Operación Coral, dirigido por la Procuraduría General de la República.

Estas declaraciones fueron emitidas durante el conocimiento de medidas de coerción donde la defensa de los imputados pide sea aplazada nuevamente para poder estudiar el expediente.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]