Administrador de Seguros Banreservas insulta al comunicador Holi Matos por defender transparencia en gestión pública

El administrador general de Seguros Banreservas, Osiris Mota, arremetió contra el comunicador Holi Matos por este colgar en su cuenta en twitter situaciones irregulares que denunció este medio en la que en la empresa aseguradora estatal se estarían avanzando pagos millonarios de los servicios proveídos por Helidosa Aviation Group, una empresa propiedad del candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Matos en su rol de comunicador comprometido con la defensa en la administración transparente de los recursos públicos, tan solo se supeditó a colgar en twitter una situación irregular que denota las perversidades en que se estarían incurriendo en algunas entidades públicas, con el objetivo avasallante de beneficiar al candidato oficialista.

El twitt del comunicador provocó que el señor Osiris Mota le respondiera: «Holi te respetaba porque pensé que eres un periodista decente. Ataca a Gonzalo Castillo con realidades y no use el nombre de Seguros Banreservas para mentir HDP (Hijo de la gran Puta), tu no eres mas honesto que nosotros».

Este ataque despiadado del señor Osiris Mota habría sido precedido por amenazas directas al comunicador, según una fuente.

El meollo del asunto

La noticia publicada por este medio, que se hizo fundamentada en la denuncia hecha por una persona vinculada a la aseguradora, reseñaba como Helidosa Aviation Group, empresa que provee los servicios de Aeroambulancia a quienes tienen asegurados sus vehículos, recibiría pagos adelantados superiores a los RD$400 millones de pesos correspondiente a las facturaciones estimadas para los próximos 12 meses. El costo de este servicio es de unos $1,300 pesos por unidad vehicular. Es decir, por ejemplo, una flotilla de vehículo de una institución pública que tenga 1,000 vehículos asegurados estaría pagando, solo por este servicio, mas de $1,300,000 pesos anuales, aunque ninguno de los usuarios de estos vehículos dispongan del uso del servicio. Hablamos de un verdadero penco negocio redondo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar