AHORA: Seguros Banreservas estaría adelantando pagos por $400 millones a empresa de Gonzalo Castillo

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

Una fuente altamente fidedigna reveló al periódico digital LOQUESUCEDE.COM las presuntas operaciones millonarias que estaría realizando la estatal Seguros Banreservas con Helidosa Aviation Group, empresa propiedad del candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Acorde a este fuente, Helidosa Aviation Group habría solicitado a Seguros Banreservas realizarle pagos de avance correspondiente a la presunta facturación que se haría para los próximos 12 meses por los servicios de aeroambulancia contratados por un alto porcentaje de los clientes que tienen asegurados sus vehículos.

Seguros Banreservas tiene aproximadamente unas 100 mil unidades de vehículos asegurados con seguro full y el denominado «seguro de ley». Mas del 40% de estos seguros tendrían incluida la cobertura de aeroambulancia, un servicio exclusivo en el país que provee Helidosa Aviation Group. El costo por este servicio promedia los $1,300 pesos mas impuestos.

Supuestamente el pago adelantado que haría Seguros Banreservas rondaría los RD$400 millones de pesos. Una operación con ribetes de sospechas debido a que se hace en momentos en que Gonzalo Castillo ha puesto toda la flota aérea de su empresa al servicio de su campaña política, siendo utilizadas estas para la búsqueda de materiales e insumos en China y para la recogida de personalidades dominicanas varadas en el exterior que han podido retornar al país gracias a la «benevolencia de coyuntura» que ha ahora demuestra el candidato presidencial oficialista.

Toda esta operación millonaria, según nuestro informante, habría recibido el aval del administrador de Seguros Banreservas, Osiris Mota. Por lo que solo estarían a la espera de que sea ratificada por el consejo de directores del grupo financiero.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar