Alcalde Abel Martinez «no permitiré haitianos depreden los recursos naturales de Santiago»

El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martinez, afirmó que su gestión municipal realiza los máximos esfuerzos para enfrentar la depredación de los recursos naturales por parte de inmigrantes haitianos que le pegan fuego a los bosques para producir carbón.

Dijo que en su gestión se han detectado decenas de hornos de carbón los cuales han sido destruidos y apresados los responsables de estos crímenes.

«No voy a tolerar que se sigan destruyendo nuestros recursos naturales, que es lo mismo que destruir el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos», dijo el Alcalde de forma categórica.

En esta semana la alcaldía descubrió decenas de hornos del carbón en el municipio de La Ciénaga procediendo a la destrucción de éstos y el sometimiento a la justicia de los responsables.

Durante su histórica gestión el Alcalde Abel Martinez ha demostrado tener absoluta voluntad y determinación para enfrentar a los facinerosos que se habían dedicado a la tarea de agredir el medio ambiente en Santiago, a los que estaban arrabalizando las calles y avenidas de la ciudad y a los vendedores ambulantes que no contaban con los permisos legales correspondientes.

La gestión del Alcalde Abel Martinez en todas las encuesta que se realizan esta siendo considerada por la gran mayoría de dominicanos como le mejor gestión municipal de la República Dominicana. Es sin lugar a dudas un ejemplo de que cuando hay determinación política y amor patrio las cosas se pueden hacer bien.