Alfredo Freites: Los molleros que exhibe José Ramón Peralta son con los esteroides del soborno

El periodista Alfredo Freites se refirió acerca de las declaraciones públicas vertidas por el todopoderoso ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

Peralta dijo en una entrevista que le realizaron en el programa radial «El Sol de la Mañana, que el danilismo sera determinante para los procesos internos que agotará el PLD para elegir a los candidatos que representaran a dicha organización en las elecciones del 2020.

Sobre estas declaraciones, Freites opinó que José Ramón Peralta exhibía dichos músculos con esteroides del soborno y que los recursos públicos que utilizará el gobierno para imponer su voluntad a lo interno del PLD «se revertirá contra el danilismo».

«Ya sabemos las consecuencias del uso abusivo del presupuesto para comprar voces para la reelección», escribió el periodista.

Peralta, con sus declaraciones, ha alborotado las fuerzas que a lo interno del PLD pretenden destronar del poder al presidente Medina.

También ha avivado las voces de la sociedad civil y de la oposición política que critican el uso abusivo de los recursos públicos para imponer la omnipotente voluntad del poder.