Alfredo Pacheco revela que no volverá a aspirar a diputado

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que hasta el momento no tiene intenciones de aspirar a diputado, pero entiende que si el partido lo coloca en cualquier cargo está dispuesto a ocuparlo.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Mientras, puntualizó que “yo ni aspiro a la alcaldía, di des-aspiro, eso será un tema de la circunstancia y en su momento nosotros fijaremos esa posición”.

“Quiero anunciar que yo no voy a volver a aspirar a diputado, de ahí en adelante si el partido entiende que yo puedo rendir una labor en esa o en cualquier otra posición, yo estoy dispuesto, sino tengo que ocuparla tampoco tengo ningún problema”, expresó.

En ese sentido, Pacheco informó que para él lo más importante es que “este proceso de adecentamiento de la vida pública continúe y que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) logre volver a ganar el proceso electoral”.

Dijo que ahora, más que dedicarse hacer política, deben dedicarse a realizar gestión, “tenemos que dedicarnos a trabajar por la gente, tenemos que dedicarnos a entregarnos a la labor pública para lograr que nuestro ciudadanos canalicen lo que son sus ideales, lo que son sus propósitos”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar