Amarante Baret exhorta al PRM dedicarse a gobernar

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Carlos Amarante Baret, exhortó la mañana de este martes al Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se dedique a gobernar, pues la situación en el país está muy difícil para estar haciendo política.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

“Yo estoy aquí hoy, después de Semana Santa, para decirles que recorreré todo el país, voy a recorrer todos los medios para defender mi gestión. Y les exhorto a mis amigos del PRM que se dediquen a gobernar, porque la situación está bastante difícil en la República Dominicana, para estar con politiqueria barata, en contra del PLD”, afirmó el exministro de Educación.

Amarante Baret, quien está promoviendo su libro, La Revolución Educativa, afirmó estar abierto a cualquier auditoria, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), pero que el nuevo intendente de la cartera que dirigió 2013-2016, Roberto Fulcar debe ponerse en “lo suyo”.

“La mejor manera de dejar constancia de los hechos es escribiendo, porque con el tiempo se olvidan”, dijo el exfuncionario al hablar de su nuevo libro, donde dice impregna las grandes obras que tuvo como Ministro de Educación.

Al ser cuestionado sobre la cita que recibió de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), para ser interrogado sobre supuesta corrupción, Amarante Baret afirmó que la misión de esta entidad es investigar y el mismo no se opone a eso.

Aseguró que está en plena disposición del Ministerio Público para responder a todas las preguntas, pero que a los políticos que quieren destruir su imagen, no se les quedará en silencio.

Dijo que acudió a responder a interrogantes con relación a su desempeño en el Ministerio de Educación.

Amarante Baret dio estas declaraciones al participar en una entrevista en el programa matutino “Hoy Mismo”, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, canal 9.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar