Amenazan empleados de alcaldías leonelistas para que asistan a evento de Leonel Fernández

Alcaldes del PLD que pertenecen a la corriente interna del ex presidente Leonel Fernández estarían amenazando a cientos de empleados públicos para que asistan a la actividad política que realizarán el próximo 05 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Algunos de los empleados peledeístas afectados por esta indignante situación alegaron que su compromiso politico es con el alcalde que administra la institución en la que laboran, no con la candidatura presidencial del partido.

«Nosotros apoyamos al alcalde en todas las actividades locales que realiza, pero ahora no nos pueden comprometer también con ir a la capital apoyar a Leonel», manifestaron.

Dijeron que algunos de ellos estan protegidos por la ley de carrera administrativa, por lo que advirtieron que no pueden ser cancelados en caso de que no asistan a la actividad política.

«Bajaron una linea en todas las alcaldías del país que administran dirigentes del partido de la corriente de Leonel», dijo uno de los denunciantes.

El alcalde de Santiago, Abel Martinez, uno de los principales líderes del PLD que apoya la candidatura presidencial de Leonel Fernández, habría advertido a los empleados de la alcaldía que sino asisten a la actividad serán cancelados ipso facto.

«Nosotros no tenemos derechos, nos tratan como si fuéramos animales en un corral donde sino cumplimos órdenes nos dan con un látigo», se quejaron los denunciantes, quienes confesaron que a lo interno del PLD simpatizan por el presidente Danilo Medina.