Anibelca Rosario denuncia hija fue asaltada y al poner querella digitadores PN no estaban por toque de queda

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

La periodista y miembro suplente de la Junta Central Electoral (JCE), Anibelca Rosario, denunció este sábado que su hija fue atracada en las inmediaciones del parque Mirador Sur y al presentarse a poner la querella en un destacamento de la Policía Nacional, los digitadores no se encontraban allí a causa del toque de queda que hoy inicia más temprano.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

En una publicación colgada en su cuenta de Twitter, Rosario detalló que dos jóvenes en dos motores asaltaron a su hija mientras se estacionaba en la calle Mercedes Aguiar, llevándose una cartera.

la comunicadora reaccionó «indignada» ya que los digitadores se fueron más temprano por la medida restrictiva, sin embargo, por ser parte de la Policía Nacional tienen libertad de tránsito durante el toque de queda.

«2 jóvenes (en motos diferentes) atracan a mi hija, sustraen cartera, mientras se estacionaba en la calle Mercedes Aguiar, Mirador Sur. La indignación es mayor cuando al ir a @PoliciaRD no podemos denunciar porque “los digitadores se fueron temprano por el toque”, dijo Rosario en su cuenta de Twitter.

Este sábado y mañana domingo el toque de queda se inicia a las 3:00 de la tarde en 25 provincias del país,  incluyendo el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La disposición está contenida en el decreto 349-21, emitido por el presidente Luis Abinader el pasado lunes, que sin embargo, exceptúa de la medida a las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata, cuyo horario será desde las 9:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada sábado y domingo.

De acuerdo a la medida, en todos los casos se dispone de una gracia de libre tránsito de tres horas, a partir de entrada en vigencia el horario.

El nuevo horario del toque de queda obedece a los altos niveles de contagios del coronavirus, donde en las últimas semanas la cifras diarias sobrepasan los mil casos y a la aparición de nuevas cepas de la enfermedad en el país.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra estadounidenses y dominicano que retenían siete menores de manera ilegal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta jurisdicción solicitará prisión preventiva para los estadounidenses Tyree Dumas Dollar y Williams Anthony Nelson, así como contra el dominicano Elvis Henríquez, imputados de retener y trasladar […]