Apresan asistente del senador del PLD Tommy Galán tras protagonizar violento tiroteo en San Cristóbal

La Policía Nacional apresó al asistente del senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán Grullón, Hugo Tejeda Jr., el cual está acusado de supuestamente protagonizar un tiroteo en la urbanización Las Palmeras del municipio de SC.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado jueves, cuando Tejeda penetró violentamente a dicha urbanización, acompañado de una turba de antisociales, quienes empezaron a disparar a diestras y siniestras, poniendo en peligro la vida de los residentes del lugar.

Decenas de curiosos que presenciaron el hecho dijeron que el director provincial de la Policía, coronel Oscar Tejeda, al principio se negó a arrestar a Hugo Tejada, debido al vínculo que posee con el congresista Galán Grullón.

También ver  Senador Tommy Galán en una sola legislatura casi duplicó fortuna millonaria

Asimismo, pidieron que Tejada sea sometido a la justicia por el hecho de ingresar al lugar luego de derribar una puerta con su propio vehículo e invadir la propiedad privada.

El colaborador del legislador peledeista fue arrestado y conducido por agentes del orden al Cuartel Policial de las 17 Compañías del municipio San Cristóbal, con fin de investigación y así esclarecer el hecho.

FUENTE