Arremeten contra la periodista Altagracia Salazar por defender ideología de género en escuelas

La periodista Altagracia Salazar criticó la marcha ciudadana realizada frente al Ministerio de Educación contra la ordenanza que promueve la ideología de género en las escuelas públicas.

A través de su cuenta en twitter, Salazar dijo que dicha marcha fue encabezada por «las madres de los niños violados en Juncalito y por el nuncio Woseloski».

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

La marcha denominada «Con mis hijos no te metas», fue encabezada por la sociedad civil, por sectores de la iglesia católica y evangélica y algunas organizaciones políticas conservadoras que estan en contra de que personas LGTB tengan los mismos derechos jurídicos que las personas heterosexuales.

El comentario de la periodista Salazar provocó la ira de gran parte de quienes le siguen en sus redes sociales. Reproducimos aqui algunas opiniones.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Francisco Reynoso: Penoso comentario

Pavel Espinal: Ha de ser un verdadero reto cargar con semejante volumen de amargura. Qué se podría responder si, peor que cualquier cosa que se pueda decir, es despertarse cada mañana y ver en el espejo al autor de tal irrespeto.

Síguenos en Instagram @loquesucede

Stos F 01: Que pena, un tan comentario perverso como absurdo merece ser ignorado.

Juan R. de la Cruz D.: No me sorprende su amargado y desviado comentario, utilizando como «argumento» algo tan cruel como las violaciones de esos niños.

A.J.: Que porquería de comentario. Ya lo habían dicho dicho los gringos

José Florian: Altagracia siempre en contra dé la mayoría,,y dél lado de los «globalista»,,,sin principio ni pudor.

Richard de Leon: Se te fue la mano verdad tu ere del movimiento LGBT.

Johvanny Gonzalez: Que Locura has escrito

Danny Abreu 1910: Usted se queja mucho de intolerancia pero con criterios como esos deja mucho que desear es decepcionante que utilicé esos argumentos ah perdón no recordaba que usted es progresistas pensar diferente es ser cavernícola.