Asaltantes asesinan a joven en Herrera para robarle el celular a su esposa

Santo Domingo.-Un hombre de 29 años fue asesinado por dos ladrones en momentos en que este salía de un negocio, acompañado de su esposa y una hijastra en la calle San Antón, específicamente en el sector Libertador de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El informe de la policía precisa que Carlos Eduardo Ventura Guzmán alias Carlitos, murió como consecuencia de una herida de bala en el abdomen, provocado por uno de dos individuos que lo interceptaron, a la salida de una casa en la cual opera un negocio de bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la mañana del lunes, momento en que los asaltantes lo despojaron de su teléfono celular y la cartera de su esposa, la cual contenía en su interior otro teléfono, así como la suma de 5,000 pesos en efectivo.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, asimismo la Policía Nacional dejó saber este martes que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) siguen las pesquisas a los fines de capturar a los responsables de la muerte de Ventura Guzmán.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]