Atentando donde resultó herido David Ortiz fue tratado por 30 mil dólares

La Policía Nacional informó que el atentado contra Sixto David Fernández y en el que resultó afectado David Ortiz, fue tratado por 30 mil dólares, reveló este domingo la Policía Nacional.

De acuerdo al informe, el dato fue extraido de los interrogatorios a los recientes apresados, sindicados como los responsables de pagar para cometer el hecho, informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

Victor Hugo Gómez Vásquez y Alberto Miguel Rodríguez Mota, sindicados como los responsables de financiar el atentado, fueron interrogados en presencia de sus abogados, dijo el vocero de la Policía Nacional.

Expresó que Gómez Vásquez declaró que le comentó a Rodríguez Mota su queja sobre David Fernández y que habría interpretado que ello implicaba poner en marcha la acción criminal. Expresó que se ha comprobado que fue Gómez Vásquez quien entregó 10 mil dólares para cometer el fallido atentado en el que resultó herido David Ortiz.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]