Auditarán gestión 2016-2020 en la Junta Central Electoral

La Junta Central Electoral (JCE) recibió este martes la confirmación de que la Cámara de Cuentas de la República Dominicana realizará la auditoría de la gestión 2016-2020 solicitada por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, en fecha 4 de agosto del presente año, y que la misma será llevada a cabo en el primer trimestre del año 2021.

Según un comunicado, dicha confirmación fue dada a conocer mediante comunicación suscrita por el Licenciado Hugo Francisco Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, en la cual precisó que “el Pleno de Miembros de esta Cámara de Cuentas mediante DEC-2020-111, de fecha 11 de agosto, reprograma una auditoría financiera para que abarque el periodo comprendido en el 1ero de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2020, para ser incluida en el Plan Anual de Auditoría 2021, en el primer trimestre”.

Se recuerda que presidente de órgano electoral solicitó formalmente a la Cámara de Cuentas realizar una auditoría a su gestión. Dicha solicitud está comprendida desde la fecha 22 de noviembre de 2016 hasta el 16 de agosto de 2020.

La misma fue suscrita y enviada por Castaños Guzmán en fecha 4 de agosto del presente año y de conformidad con el artículo 10 de la Ley 10-04 de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, de fecha 20 de enero de 2004.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]