Bajo amenazas a empleados, danilistas llenan pabellón bajo techo en SFM

Bajo supuestas amenazas a empleados, el sector que apoya la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina, en la provincia Duarte, llenó este domingo el salón bajo techo Mario Ortega de esta ciudad.

Una fuente de entero crédito reveló a este diario que, ciudadanos que laboran para instituciones como el Servicio Nacional de Salud, Ministerio de Agricultura, Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa), Ministerio de Educación, Ministerio de Industria y Comercio y en otras dependencias gubernamentales, fueron amedrentados para que asistiesen al acto que busca dar un espaldarazo a la gestión realizada por el primer mandatario, cuyo objetivo motoriza una nueva reelección presidencial.

Desde tempranas horas autobuses se desplazaron de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Hostos, Pimentel, Las Guaranas y los respectivos distritos municipales de estos municipios y la ciudad cabecera.

Asimismo, delegaciones de la provincia María Trinidad Sánchez se trasladaron hasta San Francisco.

La fuente dijo que durante los días jueves, viernes y sábado las amenazas de cancelaciones fueron constantes sobre la empleomanía, situación que los obligó asistir al evento.