Barren el piso con Rafael Paz, el púpilo de los Vicini que aspira a la senaduría DN

La comunicadora Claudia Perez, mejor conocida como «La Tora», arremetió contra el pupilo de la familia Vicini, Rafael Paz, quien aspira a encabezar la boleta senatorial por el Distrito Nacional a través del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un post en su cuenta de instagram, La Tora aconsejó al presidente Medina no perder su tiempo brindándole apoyo politico a Rafael Paz.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Según La Tora, el pupilo de la familia Vicini es un «sanki panki», «un arribista», o sea, un empresario enganchado a dirigente politico que procura mas el lucro personal que la solución de los problemas colectivos.

Lo dicho por la comunicadora fue refutado por el Sr. Aquiles Jimenez, quien escribió lo siguiente: Si existe alguien que ha sabido interpretar el circo y obtener beneficios, y una vida alejada de todo tipo de norma, se llama el tránsfuga de @rafaelpaz.01. Literalmente @rafaelpa.01 es un sujeto con problemas viscerales en la fidelidad, el apego, los vínculos y el sentido de pertenencia. No vive atado a nada, no es leal a nadie, no se apega ni se vincula de forma duradera y, mucho menos, conquista la individualidad, ni pone distancia para asumir el diferenciarse del resto que vive sin consecuencia, sin límites y sin resaca moral.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

El novel dirigente político Rafael Paz anunció recientemente sus deseos de ser el próximo senador del Distrito Nacional a través del oficialista Partido de la Liberación Dominicana. Paz es conocido mas como un empresario vinculado a los principales círculos del poder económico nacional, aunque en los últimos años ha sido insertado en el aparato estatal como director del Consejo de Competitividad del gobierno nacional.