Bauta Rojas dice Hipólito no representa transición, representa y encarna el atraso y el caos

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  consideró   que el ex presidente Hipólito Mejía representa el atraso, caos y estancamiento para la República Dominicana.

Las consideraciones de Bauta Rojas son en respuesta  al planteamiento del dirigente del denominado PRM, quien  este domingo  declaró sus aspiraciones a ser candidato presidencial por esa agrupación.

“Hipólito Mejía no representa transición, representa y encarna el atraso, el caos y el estancamiento para la República Dominicana”, expresó Rojas Gómez  en su cuenta de Twitter.

Previo a su afirmación en una entrevista con el comunicador Pablo Mckiney el ex senador de la República hizo saber que, pese a criterios diferentes de sus dirigentes, prima en el PLD el compromiso de continuar por la ruta del progreso que han marcado las gestiones de gobierno de esa organización.|

“No podemos permitir que República Dominicana vuelva a vivir esa etapa felizmente superada con la  tragedia del período 2000-2004” declaró.

Dijo que el PLD ha asumido el compromiso del Profesor Juan Bosch para enrumbar el país por la ruta del progreso, de la educación de su gente.

“Lo que realmente arde entre los peledeístas es ese deseo de continuar en el gobierno para proseguir con los cambios y la voluntad y el compromiso de unificar al PLD alrededor de una candidatura”, apuntó respondiendo al comunicador quien al iniciar la entrevista le presentó la situación del PLD como altamente conflictiva.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]