“Bebiendo romo se encontraba el director del COE en inundación de noviembre”, según Humberto Salazar

El exdirector del Consejo Nacional del Sida (CONAVIHSIDA), Humberto Salazar arremetió este viernes contra el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), recordándole que, el pasado 18 de noviembre, cuando el Distrito Nacional se inundó dejando grandes daños, Juan Manuel Méndez García se encontraba “bebiendo romo”

Salazar dijo que Manuel Méndez, momento del diluvio estaba en la boda de su hijo bebiendo y bailando y las lluvias dejaron 9 muertos en la capital.

“@gralmendez que en la inundación del pasado 18 de noviembre, él se encontraba «bebiendo romo» en la boda de su hijo, que pidió permiso para irse a beber y bailar en medio de una alerta por las lluvias que dejaron 9 muertos en la capital”.

Asimismo, dijo que, “Lo de ayer es lamentable, declaró alerta roja para la capital a las 6:12pm, cuando todos nos encontrábamos luchando en medio de charcos y lluvia, para llegar a nuestras casas y con el peligro de perder la vida, así que la bravuconeria está demás”.

“Además, la expresión testicular y barrial de que: «aquí no tenemos miedo» sobra, vaya con para eso para la guardia o a un corral de chivos, usted es un simple funcionario público al cual le pagamos los ciudadanos. ¡Si no soporta las críticas renuncie y lárguese!”.

Enojo del COE
Desde que asumió la dirección del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el mayor general retirado Juan Manuel Méndez García se ha destacado por su compromiso para minimizar las repercusiones durante un fenómeno natural que genere alguna emergencia.

De ahí su enfado al ser cuestionado por la supuesta tardanza de la institución que dirige en emitir las alertas durante la onda tropical que desde este jueves afecta el territorio dominicano, en especial el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Méndez pidió permiso para asistir boda de su hijo
Se recuerda que, Manuel Méndez, pidió permiso a la población para ausentarse de sus labores debido a que estará en la boda de su segundo hijo.

El general colgó el video a través de su cuenta de Instagram excusandose ante la situación que vive República Dominicana por la incidencia de un disturbio tropical.

Pese al compromiso que el general tiene con su hijo, acudió a la rueda de prensa en horas de la mañana para ofrecer detalles sobre el fenómeno, donde indicó que se elevaron las provincias en alerta meteorologica, 11 de estas en roja, 14 en amarilla y cinco en verde.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar