BOMBA: Revelan nombre de funcionario público investigado por presuntamente violar hija

El abogado Felix Portes publico a través de su cuenta de twitter el funcionario publico que estaría siendo investigado por la Procuraduria por presuntamente haber violado a su propia hija.

El funcionario seria Donni Santana quien es actualmente Embajador y miembro del Consejo Nacional Fronterizo, y hermano de un importante diputado perteneciente a su mismo partido el PLD.

La comunicadora Maria Elena Nuñez denuncio ayer que el funcionario estaría siendo protegido por el Procurador Jean Alain Rodriguez a pesar de que la propia madre de la niña interpuso una querella penal contra el.

La bochornosa situación por la que atravesaba la joven salio a relucir porque el profesorado del colegio al que pertenecía advirtió a la madre de los trastornos psiquiátricos por lo que estaba atravesando la joven. Le advirtieron de que posiblemente estaría siendo violada por un familiar cercano, situación que condujo a la madre en vez de iniciar la investigaciones correspondientes, lo que hizo fue cambiarla de colegio para mantener ocultar la situación a las autoridades publicas.

En el otro colegio el profesorado le advirtió de la misma situación amenazándola con que si no ponía la denuncia ante las autoridades el mismo centro educativo lo haría.

A pesar de haberse puesto la denuncia ante el Ministerio Publico el hecho se había mantenido oculto ante los medios de comunicación, pero gracias a la responsable decisión de la comnicadora Maria Elena Nuñez hoy el responsable de tan pecaminoso acto esta siendo investigado y posiblemente imputado por un hecho que le pudiese merecer la sanción penal de hasta 20 años de reclusión.

Comentarios con Facebook