BOMBA: Somos Pueblo propone al gobierno debate público para abordar precios de los combustibles

El movimiento civico Somos Pueblo invitó al gobierno del Presidente Medina, a través del Ministerio de Industria y Comercio, a un debate televisado por el programa de Mariasela Alvarez, para que puedan allí plantear sus posiciones en torno a la realidad existente con los precios de los combustibles.

Somos Pueblo considera que la ley de hidrocarburos no se esta aplicando correctamente sin embargo Industria y Comercio dijo ayer que la ley se esta aplicando al pie de la letra.

A través de una misiva que mas abajo publicamos, Somos Pueblo formalizó la invitación al flamante Ministro de Industria y Comercio

Santo Domingo, D.N.

Miercoles 20 de Junio del 2018

Ciudad.-

Atención Señor:

Arq Nelson Toca Sim~

Ministro de Industria y Comercio

Por medio de la presente y después de un cordial saludo, «Somos Pueblo», grupo cívico, acogiendo con beneplácito sus declaraciones publicas del día de ayer en cuanto a la disposición de ese Ministerio de y transparentar la situación de los combustibles desde su compra, importación, comercialización y concesiones, tenemos a bien el invitarles al programa televisivo «Esta noche Mariasela», espacio que nos ha sido cedido a los fines de que dicha aclaración sea realizada con la altura, respeto y de frente al pueblo dominicano, donde nuestros técnicos, su persona y sus técnicos podamos llevar la debida aclaración siempre buscando el bienestar de los demás. El programa «Esta noche Mariasela» se transmite en el canal 9, Color Visión, de lunes a viernes de 8 a 9 pm.

La invitación nos ha sido cedida para el próximo martes 26 de Junio 2018 a las 9pm. Esperamos que tanto usted en su calidad e Ministro como sus técnicos puedan honrar nuestra invitación y en caso que debido a sus múltiples obligaciones no pueda asistir pues sea delegada la asistencia a sus técnicos o representantes.

Agradeciendo de antemano la atención le merezca la presente y esperando confirmación de nuestra invitación en las próximas 24 horas, queda de ustedes

«Somos Pueblo»

Jesus Espaillat Cabral y Ricardo Ripoll

Comentarios con Facebook

También te va a interesar