BOMBA: Trasciende que Roberto Rosario procurará candidatura senatorial PLD por el Distrito Nacional

Una fuente vinculada al gobernante Partido de la Liberación Dominicana reveló a este importante medio los ingentes esfuerzos que estaría realizando el ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, en procura de encabezar la boleta del PLD a nivel senatorial en el Distrito Nacional.

El ex presidente de la JCE ya le habría manifestado sus deseos de ir al senado de la república tanto al ex presidente Fernandez como al presidente Medina, quienes son los dos mas importantes lideres del PLD. Aunque ninguno de los dos se comprometió a darle el espaldarazo que necesita  ambos vieron con buenos ojos la candidatura.

Reinaldo Pared Perez, quien es senador por el PLD en el Distrito Nacional, ha manifestado públicamente sus deseos de no volverse a postular para dicha posición congresual. Actualmente aspira a encabezar la candidatura presidencial del PLD. Por lo que se presagia una seria disputa interna en procura de ocupar dicha candidatura por un PLD que aun cuenta con el apoyo mayoritario de los residentes en el Distrito Nacional, según los últimos sondeos de medición política dados a conocer.