Botello advierte a los infiltrados que no permitirán dañen justa lucha por 30% AFP

El diputado Pedro Botello, propulsor del grupo que pide la entrega del 30 % de las Administradoras de los Fondos de Pensiones (AFP), visitó este lunes el Palacio de la Policía Nacional para coordinar cómo será la protesta que reclama esos fondos el 27 de Febrero, Día de la Independencia.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico con[email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Según Botello, no quiere que se repita lo del cuatro de febrero, cuando un grupo rompió parte del cristal de una de las oficinas senatoriales. Sobre ese hecho, Botello se desligó y dijo que fueron infiltrados los que protagonizaron el incidente, «como una forma de desacreditar la lucha».

“He advertido que los infiltrados que están dañando la lucha, tendrán su merecido y yo he venido a coordinar con el general, porque nosotros lo vamos a identificar”.

«…Garantizar que todo cuanto allí se haga, sea bajo el respeto a la ley, bajo el respeto a la solemnidad que demanda el evento o la rendición de cuenta del presidente, 27 de Febrero», sostuvo el diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El legislador llegó al lugar luego de las 5:00 de la tare, pero no fue recibido por el director de la institución, mayor general Edward Ramón Sánchez González, sino que fue referido a la oficina del general José Ceballos, responsable de la seguridad policial en los eventos frente al Congreso.

El representante de La Romana precisó que para esta ocasión los manifestantes se van a identificar para que las autoridades apresen a los que comiencen a realizar desórdenes.

Agregó que el proyecto podría desaparecer en el Congreso y, en cambio, quiere que el presidente Luis Abinader reciba los estados de cuentas de los cotizantes.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar