Botello convoca manifiesto para este sábado por 30% AFP a trabajadores

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

SANTO DOMINGO. -El diputado por la provincia La Romana, Pedro Botello, está convocando para este sábado primero de mayo, un manifiesto para continuar la lucha con el propósito de que le sea entregado un 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Tras un año de lucha por el 30% de las AFP, el legista está llamando a los empleados a reunirse en el parque Independencia a las 9:00 a.m. justo en la fecha en que se conmemora el día del trabajador.

A través de su cuenta de Twitter, Botello publicó “patria o muerte es la consigna para este sábado 1ro. de mayo día del trabajador. Nos vemos a las 9:00 a.m., en el parque Independencia. Un año de lucha por el 30% AFP. Dile no a la injusticias de las AFP. 73 años para recibir una pensión basura es una condena de muerte”.

Se recuerda que desde mediado de la pandemia del Covid-19, el legista sometió un proyecto de ley donde busca la entrega del 30 % de los fondos de pensiones a los trabajadores, el cual según informó contó con el apoyo 112 legisladores de las distintas bancadas dentro de la Cámara de Diputados.

Sin embargo, el 15 de febrero del presente año lamentó que muchos colegas del hemiciclo, que lo apoyaron en principio con el proyecto hoy le den la espalda luego de haber pasado las elecciones y tomar posesión como senadores en el Congreso Nacional.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar