Cadena de TV Fox propone a los norteamericanos no visitar la República Dominicana por inseguridad

Presentadores del principal noticiero de la cadena de televisión norteamericana FOX, propusieron en la mañana de hoy a los ciudadanos norteamericanos no visitar la República Dominicana por los altos niveles de inseguridad

«Hay que boicotear el turismo en la República Dominicana hasta que se le garantice la vida y la tranquilidad a los turistas norteamericanos», manifestaron.

Citaron como cinco turistas norteamericanos fallecieron en hoteles dominicanos en los últimos meses. Fallecimientos que estan siendo investigados por las autoridades dominicanas y norteamericanas. Inclusive, agentes del FBI llegaron al país para investigar las causales que provocaron estos sorpresivos decesos de personas que se encontraban en pleno estado de salud.

A esto se le suma, la situación en la que se vió involucrado el ex jugador de grandes ligas David Ortiz, quien recibió un disparo a quemarropa mientras compartía con sus amigos en un centro de diversion situado en la zona oriental. Este hecho bochornoso esta siendo investigado por las autoridades nacionales y por agentes del FBI, se espera que para mañana se ofrezcan mas detalles de una situación que ha consternado a la nación y al mundo.