Caribe Tours aumenta $100 pesos al pasaje entre Santo Domingo-Barahona

BARAHONA.– La empresa Caribe Tours aumentó RD$100 al precio del pasaje entre las ciudades de Santo Domingo a Barahona, medida que está recibiendo la repulsa de los ciudadanos que utilizan ese medio de transporte.

El precio del pasaje era de RD$600 ida y vuelta por lo que en lo adelante los pasajeros tendrán que pagar  RD$700 pesos.

La mañana de este martes varios pasajeros que llegaron a la terminal de la empresa, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, intersección Apolinar Perdomo, en la parte céntrica de esta ciudad, a comprar las boletas para viajar a Santo Domingo, se encontraron con la sorpresa del aumento.

“Esto es abusivo, no podemos pagar este aumento en el pasaje. Los dueños de Caribe Tours han dado un duro golpes a las personas que utilizamos este medio de transporte”, comentó la señora Paula del Valle, quien viajaría a la capital en compañía de dos hijos.

Esta al igual que otras  personas inconformes con la medida no compararon las boletas y se marcharon a la terminal de la Empresa de Transporte Barahona (ENTRABA), antiguo, Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), ubicada en la avenida Casandra Damirón, a cinco cuadradas de Caribe Tours.

Una persona que dijo ser empleada de la empresa, remitió a la central de esta en Santo Domingo a este periodista, cuando le lo cuestionó sobre el incremento en el pasaje.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar