Carlos Rubio revela que sicario contratado para matarlo fue acribillado

El coordinador del movimiento cívico «Gobierno Limpio», Carlos Rubio, reveló a través de sus redes sociales que uno de los sicarios contratados por sectores del narcotráfico para asesinarlo había sido acribillado.

Según Rubio, el Sr. Yery Cordero fue contratado por el presunto narcotraficante César Emilio Peralta «El Abusador» para darle para «abajo» debido a sus constante críticas contra el narcotráfico y las revelaciones que hace a diario en torno a hechos ilícitos en los que supuestamente han estado vinculados dirigentes políticos, militares y delincuentes del bajo mundo.

Actualmente el señor Carlos Rubio se encuentra residiendo en los Estados Unidos, país al que tuvo que irse prácticamente en condición de exiliado debido a las amenazas de asesinato que recibian él y su familia, presuntamente por sectores vinculados al narcotráfico. «Yo si me la he jugado por el país, hasta tuve que irme para afuera para poder garantizar la integridad de mi vida y la de mi familia», se le ha escuchado decir al Sr. Rubio en algunos de los videos que frecuentemente cuelga en sus redes sociales.