CDN Cadena de Noticias cancela mas de 20 periodistas que trabajaron con Nuria Piera

El pasado viernes la dirección de Medios El Caribe (CDN) despidió sin motivo alguno a mas de 20 connotados periodistas y comunicadores que trabajaron con Nuria Piera mientras esta fue directora de producción de dicha plataforma hasta hace apenas unos meses atrás.

Esto ocurre en la misma semana que sacaron al popular programa Chévere Night de Telesistema Canal 11 propiedad de Pepin Corripio.

También acontece en momentos en que el comunicador Sergio Carlos denunció a través de su cuenta de instagram que esta recibiendo serias amenazas a él y su familia para que suspenda la realización de “El Antinoti”.

También ver  Julio Martinez Pozo contraataca: Pide investigar cuentas bancarias de Nuria Piera

Ya el mes pasado los comunicadores Ricardo Nieves, Edith Febles y Altagracia Salazar habían renunciado de CDN Cadenas de Noticias al ser presionados para que aceptaran en el programa que juntos realizaban, una de las bocinas que el gobierno financia para que defiendan las posiciones oficiales que se construyen desde el propio Palacio Nacional.

También ver  VIDEO: Nuria Piera acompaña al Padre Rogelio a conocer sus "hijos"

Otros comunicadores y programas críticos del gobierno estarían siendo presionados para que bajen los ataques que realizan a un gobierno que ha demostrado una extraordinaria capacidad para la censura sutil en los medios de comunicación a través de una serie de estrategias tendentes a asfixiar a determinados medios y a la vez inflar económicamente las arcas del ejército de periodistas que financian con dinero público.