Cesar Sánchez imputado caso Odebrecht sigue cobrando en la CDEEE $350 mil tululuces

El ex administrador de la CDEEE y miembro del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Sánchez, imputado en el caso de corrupción de Odebrecht, sigue enganchado en la nómina de la CDEEE con un lujoso sueldo de $350,000 mil tululuces.

Se recuerda que Cesar Sánchez fue miembro de la Comisión Especial creada por el presidente Danilo Medina para investigar la construcción de las plantas de carbón de Punta Catalina.

El y los demás miembros de dicha comisión en un informe que elaboraron se expresaron a favor de la construcción de dichas plantas. Este informe fue determinante para que el gobierno prosiguiera con la construcción de una obra cuestionada por la sociedad dominicana por la contaminación ambiental que implica la generación de 720 megavatios de electricidad con la quema de carbón mineral y por las irregularidades denunciadas en el proceso de adjudicación.

VER NOMINA CDEEE:

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]