Chévere Night será sustituido por una narconovela que promueve la prostitución, drogadicción y el crimen organizado

La televisora Telesistema propiedad de Pepín Corripio colocaría en el horario que ocupaba Chévere Night una importante narconovela producida por la productora colombiana Caracol Televisión.

El grupo de medios Corripio fueron quienes por primera vez transmitieron narconovelas en la República Dominicana. Esto ha sido criticado por importantes personalidades públicas que consideran que estos contenidos tan controversiales y violentos promueven el éxito y la riqueza a través de la vida fácil delinquiendo y cometiendo todo tipo de actos ilícitos.

También ver  Revelan Lucía Medina presionó a Pepín Corripio para sacar del aire programa "Chévere Night"

Actualmente Telesistema tiene en su parrilla de programación la narconovela “El Señor de los Anillos’, una producción méxico-colombo-estadounidense que tiene un altísimo rating en la República Dominicana.

“Las narconovelas son rentables, tienen alto rating y no le provocan problemas políticos al grupo Corripio con el gobierno de turno”, nos dijo una fuente.

También ver  Parodia "La de la mochila tuuu" de Chévere Night a Lucía Medina habría molestado al Palacio Nacional

Inclusive el diputado Jose Laluz ha sido uno de los críticos de este tipo de producciones que tienden a promover los antivalores.

En países como México y Colombia existen grupos de presión que procuran la implementación de una ley que censure unas narconovelas que reflejan la crudeza de un negocio tan nocivo y violento como lo es el narcotráfico y que construye nuevos paradigmas fundamentados en el irrespeto a las leyes,  a las autoridades públicas y al uso de la violencia sin ningún tipo de escrúpulos para el logro de objetivos económicos o comerciales.