Cientos piden la destitución del canciller Roberto Álvarez por este ser supuestamente un «traidor»

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

SANTO DOMINGO.- Un grupo de activistas nacionalistas, encabezados por Robert Cabral y el comunicador Manny Solano, exigió este jueves la renuncia inmediata del canciller Roberto Álvarez, alegando que no defiende los intereses nacionales en el caso del desvío del río Masacre por parte de Haití.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Durante una manifestación de protesta en Dajabón, Solano afirmó que una vez Haití termine de construir el canal, los más afectados serán los dominicanos, principalmente los productores de la zona fronteriza.

Asimismo, anunció que replicarán en Santo Domingo y otras partes del país la jornada de reclamos para que haya una presión social y lograr, así, que Álvarez deje el cargo.

Apuntó que la manifestación es apenas el inicio de un gran movimiento de actividades y reclamos a nivel nacional, para conseguir la dimisión del ministro de Relaciones Exteriores.

“No queremos más que ese señor sea el canciller de la República Dominicana, que renuncie ya es un traidor”, proclamó.

En día reciente, el canciller Álvarez anunció que el país no participaría en la reunión bilateral hasta que Haití no anuncie públicamente la detención del cuestionado canal.-

Comentarios con Facebook

También te va a interesar