Comercios se quejan por lentitud de ventas en este 31-12

Comerciantes de la avenida Duarte y de Villa Consuelo afirmaron que las ventas lucían lentas en la mañana de este 31 de diciembre en comparación con el año pasado aunque sus ganancias aumentaron.

Pese a que la cantidad de posibles compradores era mayor que en otras épocas, algunos comerciantes consideran que las ventas han bajado en comparación con el año anterior. Dijeron que posiblemente las bajas se debieron a que algunos gastaron su dinero en las festividades de noche buena y navidad.

En cambio otros expresaron su alegría porque en esta ocasión les ha ido bien. Explicaron que tanto en la festividad de noche buena y navidad como para esta de fin de año captaron muchos clientes. Según ellos en eso incidieron las ofertas que hicieron.

Tanto en Villa Consuelo como en la avenida Duarte la vigilancia policía se notaba tímida pero los comerciantes comentaron que por el momento no se han registrado hechos delictivos.

Otro segmento que se quejó fue el compuesto por los taxistas y motoconchistas quienes explicaron que hubo una merma en la cantidad de pasajeros que acostumbra a moverse en esta época del año.