Comisión Ejecutiva del PRM suspende del partido a tres funcionarios de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió de esa organización política a tres funcionarios del municipio de San Juan de la Maguana por supuestamente estos violar los reglamentos del partido.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Según un documento enviado a la redacción de Las Calientes Del Sur, los funcionarios suspendidos del Partido Revolucionario Moderno son; el profesor Joaquín Sánchez, director del Distrito Educativo 02-06 de la Regional de Educación 02 San Juan. También fue suspendido de la organización política el maestro Salvador Ramón Moreta Allende, director Regional de Educación 02 San Juan. Del mismo modo fue suspendido del partido oficialista el doctor César Benzán, director del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

La suspensión de los mencionados dirigentes del PRM está ampara en el artículo 9, que trata sobre la soberanía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), según explica el documento.

El documento que contiene la suspensión de Joaquín Sánchez, Salvador Ramón Moreta Allende y el doctor César Benzán, explica que estos fueron suspendidos del partido por la constante violación de estos al artículo 7 que trata sobre los deberes de los afiliados del PRM, en sus letras a, c, d y h.

Además establece el documento que estos fueron suspendidos del partido por negarse a colaborar de manera efectiva en la relación partido-gobierno desde las posiciones gubernamentales que desempeñan para satisfacer las necesidades y demandas institucionales de las bases de esa organización política.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar