Comité Político del PLD anuncia reunión este miércoles 8 enero

En la semana en curso el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  tiene programado la reunión ordinaria de su organismo de dirección política, el Comité Político, tal y como se acordó en el encuentro del pasado diciembre y se tiene también en agenda una asamblea informativa sobre los avances del Plan Electoral que se ejecuta desde esa organización.

En la reunión del día 9 de diciembre el Comité Político adelantó que se reuniría nuevamente el miércoles 8 de enero  del 2020, luego de finalizado el periodo de las navidades y la celebración del Día de Reyes, dice una nota de prensa del partido oficial.

Es una reunión ordinaria en la que se conocerían temas de la agenda partidaria y hará un  balance al tema electoral, a propósito de la cercanía de las elecciones municipales en febrero próximo, se precisa en una nota de la Secretaria de Comunicaciones del PLD

El Comité Político del PLD se está reuniendo a las cinco horas  de la tarde en el Salón que lleva el nombre del Profesor Juan Bosch, ubicado en la ahora llamada Oficina del Comité Político en la zona universitaria de la Ciudad Capital.

Además de la reunión del Comité Político para la semana en curso, la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña tiene programado celebrar una asamblea evaluativa del Plan Electoral que realizan. Día y hora se darán a conocer por los canales orgánicos del PLD

En esa evaluación se  recibirán los informes de la aplicación del Plan de conquista del voto para las candidaturas municipales de febrero y su conexión con las elecciones de presidenciales y congresuales de mayo.

Mediante el uso de la tecnología y con la participación activa de sus miembros en las diferentes comunidades del país el PLD avanza en la conquista de los electores con los que se propone repetir los triunfos alcanzados en anteriores procesos electorales.

En esta semana se informara también de las actividades en torno al candidato Presidencial Gonzalo Castillo, quien ha agotado una amplia agenda de respaldo a las candidaturas municipales con un amplio programa de visitas a la provincias y a sus municipios manifestando su respaldo a las candidatura para alcaldes y directores de distritos.